Melanie Olivares disfruta de sus primeras vacaciones junto a su hija Manuela

La actriz también cuenta estos días con la compañía de su hija mayor, Martina, a la que adoptó en marzo de 2007 en Etiopia cuando solo era un bebé de seis meses

La actriz Melanie Olivares ya ha inaugurado sus vacaciones estivales y un año más ha elegido las costas gaditanas para pasar su periodo de descanso.

Hace apenas seis meses que se convirtió en madre de una niña llamada, Manuela, y esto le ha hecho modificar los planes de otros años, pues todavía la niña es muy pequeña para bajarla a la playa, por lo que se ha dedicado a hacer planes alternativos, como pasear o salir a comer con sus amigos.

nullVER GALERÍA



Con la pequeña en a ratos en el carrito y otras veces en brazos, la actriz también cuenta estos días con la compañía de su hija mayor, Martina, una preciosa niña que la actriz y su marido, Javier Rojas, adoptaron en Etiopia hace ahora cinco años. De quien no hubo ni rastro fue de Javier, quien con toda seguridad se unirá en breve a las vacaciones familiares.

VER GALERÍA

 

La protagonista de la serie Aída, ya se encuentra completamente recuperada del parto y luce la misma figura de siempre. El ser madre de dos niñas le da tanto trabajo que es la mejor manera de mantenerse en forma y poder seguir presumiendo de cuerpazo. Además, hay que añadir que tiene una discográfica, “Calambre Records”, que formó con su pareja y en donde tienen como socio a Guillermo Toledo, expareja de Melanie y con el que sigue manteniendo una gran amistad.

Más sobre: