Jennifer López: 'Durante mi embarazo mi tripa creció tanto que pensé que jamás llegaría a recuperarme'

Han protagonizado juntos la comedia romántica Qué esperar cuando se está esperando y lejos de terminar el rodaje como meros compañeros de trabajo, entre Jennifer López y Rodrigo Santoro se ha creado una bonita relación de amistad. Entre ellos ha habido mucha química y eso es algo que se nota a la hora de ponerse ante las cámaras. "Jennifer es genial, simpática y muy generosa. Me ayudó muchísimo durante el rodaje porque tiene un talento innato para la comedia. Además de divertida, es espectacular. Me tiene enamorado", confesaba el brasileño durante una de las promociones del filme.

null



Con sangre latina corriendo por sus venas, Rodrigo y Jennifer nos han contado un poquito de la trama del filme, aunque no han querido entrar en ningún tipo de detalles, ya que es mejor verla que contarla. Basada en el libro más vendido del mundo sobre el embarazo, What to Expect When You're Expecting, esta cinta, protagonizada también por Cameron Díaz y Dennis Quaid, que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Por este motivo, Jennifer López, madre de dos hijos, fruto de su matrimonio pasado con Marc Anthony, nos ha hablado de su experiencia como madre, así como de la gran aventura que supone el embarazo. "Tarde dos o tres años en quedarme embarazada y pensaba que quizás era algo que nunca iba a suceder, ya que creía que tenía algún tipo de problema" ha confesado la cantante. Sin embargo, Jennifer se quedó embarazada, y su mundo cambió, lo primero que pasó por su cabeza era que había otro cuerpo dentro de ella y que eso era muy extraño. "Primero tuve que asumir que había un bebé en mi interior y luego asimilar lo mucho que engordas. Te miras y piensas: “No creo que mi piel jamás llegue a recuperarse", pero lo hizo y Jennifer vuelve a lucir una figura envidiable.

Con una vida "diferente y mejor" tras la llegada de sus hijos, hace ya cuatro años, Jennifer López vive en estos momentos una etapa de mucha estabilidad, no solo profesionalmente hablando, donde sigue triunfando con su música y sus participaciones en el cine, sino también en lo personal, ya que tras su divorcio de Marc Anthony, la actriz vive una bonita historia de amor con uno de sus bailarines, Casper Smart, con el que la intérprete ha vuelto a demostrar que el amor no tiene edad.

Más sobre: