Leonardo de Lozanne, un novio muy consentido. Sandra Echeverría le cumple su sueño de conocer a Oliver Stone

Leonardo de Lozanne VER GALERÍA
La pareja inició su noviazgo en diciembre pasado  © Twitter
Sabiendo de la admiración que el vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne, tiene por el trabajo de Oliver Stone, su novia, Sandra Echeverría cumplió uno de los sueños de su amado, conocer al director.

Felices, así vivieron Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría su primer alfombra roja en Hollywood. Sabían que se codearían con personalidades como Benicio del Toro, Salma Hayek y Oliver Stone, este último, el ídolo de Lozanne.

Sandra quien es parte del elenco de la película ‘Savages’, sabía que en la premier de esta cinta de Los Ángeles estaría el director favorito de ‘Leo’, como ella lo llama de cariño.

‘Lo invité, ¡fue nuestra primera red carpet! A él le encanta todo lo que hace Oliver Stone, así que tenía que ir conmigo porque es fan. Le encantó la experiencia', comentó la actriz al diario Reforma.

Para Echeverría fue un placer compartir este importante momento en su carrera con su actual pareja, a quien describe como ‘un ser lleno de talento y sensibilidad’; además, asegura que la apoya mucho en el trabajo, le da consejos y tips en el ámbito musical.

Leo tiene un conocimiento musical impresionante, así que siempre le ando preguntando’.

La pareja inició su noviazgo en diciembre pasado, desde ese momento han tenido una linda relación llena de respeto y amor por ambas partes.

Luego de nueve años haciendo audiciones en Estados Unidos para obtener un papel en alguna cinta, hoy Sandra Echeverría comienza a cosechar un poco de lo que ha venido sembrando a lo largo de su carrera, sabe que todo el esfuerzo está rindiendo frutos.

Luego de ‘Savages’, Sandra planea regresar al cine a finales de septiembre con el largometraje ‘La Guía de Turistas’, dirigido por Chris Hool, conocido por la película ‘Cansada de Besar Sapos’. El rodaje de esta cinta se realizará en la Riviera Maya.

Aunque el nombre de esta talentosa mexicana se había mencionado para conducir la próxima temporada de ‘La Voz México’, Echeverría explicó que su participación en esta emisión todavía no es un hecho, debido a otros compromisos laborales.

Más noticias