Andrea Legarreta y sus hijas serán parte de 'Por Ella... Soy Eva'

A diario vemos a Andrea Legarreta comentar  avances de 'Por Ella...Soy Eva’ en el programa 'Hoy', tema que la conductora maneja a la perfección pues no se pierde un capítulo, incluso ha pedido  a la producción un llamado. Lo que comenzó como una broma, se ha vuelto realidad, Andrea junto a sus hijas Mia y Nina aparecerán en un capítulo.

La conductora quien desde que inició la telenovela se ha declarado fan, no solo de la historia, sino de la actuación de su amigo Jaime Camil, podrá por fin ser parte del melodrama a través de una participación especial  que la producción de Rosy Ocampo preparó para ellas.

La conductora y sus pequeñas entrará a la historia por medio de ‘Mimi de la Rose’, personaje interpretado por Paty Navidad, y que se caracteriza por tener muchos amigos en el medio del espectáculo.

De acuerdo con información de Flor Rubio, compañera de Legarreta en el programa ‘Hoy’, el capítulo en el que aparecerá la esposa e hijas de Erik Rubín será transmitido este miércoles.

Legarreta no es la primera famosa que aparece en la telenovela, anteriormente el comediante Adrián Uribe quien también participó en esta divertida historia.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema