Vanessa Hudgens, Selena Gómez... ¡todos al cumpleaños playero de Ashley Tisdale!

La playa a sus pies y una terraza en la que organizar un almuerzo para un buen grupo de amigos. El 27 cumpleaños de la actriz Ashley Tisdale se convirtió en una fiesta veraniega en toda regla en la que no faltó de nada.

nullVER GALERÍA

Con un cómodo y favorecedor biquini amarillo y pantalones cortos, la estrella Disney lució tipo ante la atenta mirada de su novio Scott Speer. La pareja estuvo algún tiempo separada a finales del pasado año pero, a juzgar por las imágenes, solucionaron sus diferencias y ahora se les ve tan felices como siempre. Un abrazo y un beso al borde del mar… él fue coprotagonista de los momentos más románticos del día, en el que no faltaron las mejores amigas de la cumpleañera.

VER GALERÍA

Selena Gómez y Vanessa Hudgens se acercaron a Malibú para estar junto a su amiga, una reunión que, dadas las apretadas agendas profesionales de cada una, no es fácil conseguir. La primera tuvo que ir sola ya que su novio Justin Bieber está en plena gira de promoción de su nuevo trabajo. Sin embargo, encontró buenos compañeros de juegos entre el grupo de invitados: como niños corrieron por la orilla jugando a ver quién pillaba a quién... al final Selena no tuvo más remedio que rendirse ya que eran dos contra una. 

VER GALERÍA

Vanessa por su parte sí que estuvo acompañada por Austin Butler, con quien sale desde hace ocho meses y con el que, hace algunas semanas, se “escapó” unos días a Barcelona, donde demostraron lo enamorados que están.

VER GALERÍA

Una hoguera puso el punto y final a una jornada perfecta. “¡Noche mágica en la playa!” escribió Ashley en Twitter junto a una imagen del grupo en torno al fuego. A la joven actriz el éxito le sonríe. Tras participar en una de las sagas juveniles más rentables de los últimos años, High School Musical, rueda ahora algunos capítulos de Sons of Anarchy, una de sus series favoritas, y además su nombre suena para la quinta parte de la cómica Scary Movie.

Más sobre: