Los hermanos pequeños también pisan fuerte en Hollywood

Normalmente los hermanos mayores son los encargados de abrir las puertas a los hermanos pequeños. Les facilitan el camino para conseguir cosas de los padres, consiguen volver un poquito más tarde a casa e incluso se les consienten algunas cosas que sus hermanos pensaban imposibles. Sin embargo, cuando se trata de Hollywood, la cosa cambia un poco y los hermanos mayores son la mejor carta de presentación para hacer triunfar a sus hermanos menores.

Extasiados por su fama y dedicación, los hermanos pequeños se convierten en sus principales admiradores, tanto que en cuanto tienen uso de razón no dudan en seguir sus pasos. Hay una larga lista de hermanos y hermanas que triunfan en la meca del cine, y estos son algunos ejemplos de ello:

Las hermanas Olsen

Las hermanas Olsen VER GALERÍA



Se hicieron famosas con tan solo un año de edad y han mantenido su popularidad a pesar del paso del tiempo. Ashley y Mary-Kate Olsen, de 26 años, aparecieron por primera vez en televisión en 1987 la serie Padres Forzosos, y aunque más tarde hicieron alguna que otra interpretación, lo cierto es que ambas decidieron reinventarse y dedicarse al mundo de la moda convirtiéndose en diseñadoras. Sin embargo, la hermana pequeña de las gemelas, Elizabeth Olsen, de 23 años, ha recogido el testigo que ellas abandonaron y ya se postula como una de las grandes promesas del cine. Ha aparecido en películas como Martha Marcy May Marlene o Luces Rojas y los directores continúan mandándole guiones. Las hermanas Olsen tiene un hermano mayor, Trent, quien ha preferido mantenerse en el anonimato.


Lindsay y Ali Lohan

Lindsay y Ali Lohan VER GALERÍA



Se han apoyado en los buenos y en los malos momentos. Sus vidas han tenido altos y bajos, pero han sabido irse sobreponiendo a lo malo y a lo bueno. Lindsay se ha ido abriendo paso en el mundo de la interpretación y Ali lo ha hecho en el mundo de la moda. Debutó como modelo con tan solo 3 años y también ha hecho sus pinitos en la música y en el cine, aunque lo que más le gusta es posar. Con tan solo 19 años, Ali se ha convertido en la mayor admiradora de su hermana, quien a sus 25 años se encuentra actualmente dando vida a Elizabeth Taylor en una serie de televisión sobre su vida.

Chris y Liam Hemsworth

Chris y Liam Hemsworth VER GALERÍA



Lucas Hemsworth es el hermano mayor de dos de los actores que vienen pisando fuerte en Hollywood. Él fue el encargado de presentar a Chris, de 29 años, y a Liam, de 22, al público de Australia, país donde se criaron y lo hizo a través de una serie llamada Vecinos. Mientras Lucas siguió actuando en diversos programas de televisión, Chris y Liam aterrizaron en la gran pantalla con algunos papeles que lograron abrirles la puerta grande de Hollywood. Chris, actual marido de la actriz española Elsa Pataky, comenzó su andadura dando vida en 2009 al comandante George Kirk en la película Star Trek XI, para poco después convencer a la crítica más exigente en el papel protagonista de Thor. Repitió el mismo papel en Los Vengadores y actuó junto a Kristen Stewart en Blancanieves y el cazador Mientras tanto, su hermano Liam se hacía famoso gracias a la película de Nicholas Sparks The Last Song, en la que se enamoró perdidamente de su compañera de reparto Miley Cyrus, con la que se ha comprometido recientemente. Además su gran oportunidad le llegó este año con el gran estreno de Los juegos del hambre, donde Liam ha demostrado que no solo ha heredado el físico de su hermano mayor, sino también su talento.


Chloe y Trevor Moretz

Chloe y Trevor MoretzVER GALERÍA



Trevor Moretz
es el hermano mayor de una de las niñas ‘it’ del momento: Chloe Moretz. Tan solo tiene 15 años pero ya se ha convertido en toda una promesa del séptimo arte. Comenzó su andadura en la meca del cine en el año 2003 y desde entonces no ha parado de trabajar. Su hermano Trevor despertó en ella el amor por el cine cuando fue admitido en la Escuela Profesional de Artes Escénicas de Nueva York y en la actualidad es su monitor de interpretación y suele acompañarla a las ruedas de prensa y estrenos de sus películas. El primer papel cinematográfico de Chloe fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. Después vinieron The Amityville Horror, Kick-Ass, Let Me In, Texas Killing Fields, Hugo, Sombras Tenebrosas… Actualmente, Chloe está rodando la nueva adaptación cinematográfica de Carrie, de Stephen King.


Demi Lovato y Madison de la Garza

Demi Lovato y Madison de la GarzaVER GALERÍA



Demi Lovato ha allanado el camino a su hermana pequeña, Madison de la Garza, que a sus diez años se ha convertido en toda una sensación gracias a su papel de Juanita Solis, la hija mayor de Gabrielle Solis (Eva Longoria) en la serie Mujeres Desesperadas. Su personaje fue considerado uno de los mejores de la quinta temporada de la exitosa serie. Todo el mundo se volcó con esta regordeta niña que traía de cabeza a su madre y a todo el vecindario. Pero Madison ha participado también en un episodio del reality show Jonas Brothers: Living the Dream, que seguía la vida de los Jonas Brothers mientras estaban de gira, interpretándose a sí misma. Y es que por aquella época, su hermana mantenía una relación sentimental con Joe Jonas. Además, en 2009 apareció en un episodio de Sonny With a Chance y tuvo una pequeña participación en la película Disney, Princess Protection Program.


Rooney y Kate Mara

Rooney y Kate MaraVER GALERÍA



El nombre de Rooney Mara comenzó a sonar por medio mundo gracias a su papel de Lisbeth Salander en el filme Los hombres que no amaban a las mujeres, por el que fue nominada a los Globo de Oro y los Oscar. Y aunque debutó en 2005, no fue hasta 2009 cuando interpretó su primer papel protagonista en el remake de Pesadilla en Elm Street: El origen y un año más tarde estrenó La red social. Rooney Mara, graduada en psicología y política social internacional, tiene una hermana mayor, Kate, que también es actriz. De hecho, heredó de ella su pasión por el séptimo arte. Kate, de 29 años, rodó su primera película, Random Hearts, en 1999. Después interpretó a la hija del personaje de Heath Ledger en Brokeback Mountain y participó en las películas Leyenda Urbana 3; We Are Marshall; Shooter, junto a Mark Wahlberg; Transsiberian, con Eduardo Noriega y Iron Man 2 en 2010. Ese mismo años protagonizó la película titulada Happythankyoumoreplease, junto a Josh Radnor y en 2011 apareció en Templario. Además participa en la serie de la Fox American Horror Story.


Dakota y Elle Fanning

Dakota y Elle FanningVER GALERÍA


Dakota y Elle Fanning, además de compartir físico, comparten una prometedora carrera cinematográfica. Con tan solo siete años, Dakota interpretó a la hija de Sean Penn en Yo soy Sam, película en la que debutó Elle con tan solo dos años para interpretar la versión joven del personaje al que daba vida su hermana.  Lejos de ser un trabajo puntual, el curriculum de ambas hermanas fue incorporando nuevas películas. Dakota participó en Sweet Home Alabama, La guerra de los mundos y El escondite. A partir de ahí los directores la reclaman sin parar y su buen hacer se vio recompensado con un papel en Luna Nueva y Eclipse, de la saga Crepúsculo. Por su parte, Elle ha sido elegida para dar vida a la inocente Aurora en Maléfica, el nuevo filme protagonizado por Angelina Jolie.

Más sobre

Regístrate para comentar