La boda sorpresa de los actores Esmeralda Moya y Carlos García

Se enamoraron durante el rodaje de la serie de televisión 'Homicidios', protagonizada por Eduardo Noriega

La suya fue la sorpresa en un fin de semana lleno de bodas. Después de un discreto noviazgo, los actores Esmeralda Moya y Carlos García se dieron el “sí quiero” en una celebración íntima y romántica. Fue la propia novia la que quiso compartir su alegría con la multitud de fans que tiene a través de su página oficial de Twitter, en la que colgó algunas instantáneas de su gran día.

Boda de Esmeralda Moya y Carlos GarcíaVER GALERÍA

"¡¡Felices!! Muchas gracias a toda mi familia y amigos que han estado a nuestro lado... Estamos emocionados", escribió. Junto a sus palabras una instantánea de su ya esposo en la que se podían apreciar los detalles del secreto mejor guardado de todo enlace. Su vestido, con palabra de honor y falda de volantes, estaba firmado por la diseñadora Rosa Clará, a quien también dio las gracias la novia a través de la red social. “Gracias a @Rosa_Clara por hacerme este vestido tan maravilloso...gracias por haberme cuidado tan bien...os adoro” añadió. La pareja estuvo acompañada en esta ocasión tan especial por compañeros de profesión como Jesús Olmedo y su novia Nerea Garmendia.

nullVER GALERÍA

La chispa entre Esmeralda, de 26 años, y Carlos, de 35, surgió durante del rodaje de la serie de televisión Homicidios, protagonizada por Eduardo Noriega. Esmeralda comenzó su carrera como modelo, aunque encaminó luego sus pasos hacia la interpretación. Entre sus papeles están el de Carmen Cervera durante sus años de juventud en la tv movie Tita Cervera, la baronesa o las series Hay alguien ahí, UCO o 90-60-90, diario secreto de una adolescente. Carlos García ha participado en títulos como Amar en tiempos revueltos, Padre Medina, Los misterios de Laura y Bandolera.

Más sobre: