¿Algo más que amigos? Ashton Kutcher y Mila Kunis pasan cada vez más tiempo juntos

Ambos están solteros: el actor anunció su divorcio de Demi Moore el pasado mes de noviembre, mientras que Mila rompió en enero de 2011 con el actor Macaulay Culkin

Ashton Kutcher y Mila KunisVER GALERÍA


Los rumores comenzaron hace meses cuando los encuentros entre el recién divorciado Asthon Kutcher y la actriz Mila Kunis se hicieron más frecuentes. Una imagen dentro de un coche, una cita para comer, una escapada de fin de semana… estos fueron el detonante de los comentarios que desde entonces no han cesado. Y es que han sido muchas las ocasiones en las que se les ha fotografiado juntos, algo que los interesados no han comentado de momento, pero en lo que muchos ya ven el inicio de una relación sentimental. Las últimas imágenes son de un almuerzo en el Soho House en la que no faltó algún cariñoso abrazo, lo que ha avivado la llama de la duda.

La amistad entre Ashton y Mila viene de lejos. Se remonta al rodaje de la serie de televisión That '70s Show (Aquellos maravillosos 70 en España), que se prolongó desde 1998 hasta 2006, en la que precisamente interpretaban a una pareja. Desde entonces han mantenido una cercana relación, un sentimiento que quizá haya evolucionado con los años a algo más.

Ashton Kutcher y Mila KunisVER GALERÍA


Ambos están solteros actualmente. Tras ocho años de relación, Mila Kunis rompió con el actor Macaulay Culkin en enero de 2011, mientras que en el mes de noviembre de ese mismo año Ashton Kutcher anunciaba sus planes de divorcio de Demi Moore. ¿Habrán encontrado tal vez el uno en el otro el consuelo para sus corazones rotos? El tiempo tiene la respuesta.

Más sobre: