Tras cinco años de relación y una hija en común

Tom Cruise y Katie Holmes ponen fin a su matrimonio

Se dieron el 'sí, quiero' en noviembre de 2006 en una boda de ensueño celebrada en el castillo Odescalchi, en Bracciano, a 40 kilómetros de Roma

Tom Cruise y Katie Holmes


Después de cinco años de matrimonio y una hija en común, Tom Cruise y Katie Holmes han decidido poner punto y final a su relación. “Es un asunto personal y privado de Katie y su familia”, ha declarado el abogado de la actriz, Jonathan Wolfe, en un comunicado enviado a la revista People. “Lo más importante para ella es, como ha sido siempre, el bienestar de su hija”, añade la nota.

Por su parte, el representante de Cruise ha dado la versión del actor tras conocer la noticia: "Katie ha pedido el divorcio, algo que ha entristecido a Tom profundamente. Ahora se centrará en sus tres hijos. Por favor, respeten su vida privada".

Se trata de la primera separación para Katie y la tercera para Cruise, que previamente estuvo casado con Mimi Rogers y con la actriz Nicole Kidman, con quien tiene dos hijos, Isabella y Connor.

Una boda de ensueño
Fue a finales de abril de 2005 cuando el protagonista de Rock of Ages, de 49 años, sorprendió a todo el mundo anunciando que estaba locamente enamorado de la actriz de la serie Dawson Crece, de 33. Tan sólo seis semanas después, Tom decidió dar un paso decisivo en su vida y le propuso matrimonio. "Le pedí que se casara conmigo en la Torre Eiffel, y durante esa noche no dormí nada”.

Pero antes de darse el ‘sí quiero’ y tras pasear su amor por las alfombras rojas, en octubre de 2005 la atractiva pareja anunció que estaban esperando su primer hijo juntos, una niña que llegaría al mundo el 18 de abril y que recibiría el nombre de Suri, cuyo significado es “princesa”.

Katie Holmes y Tom Cruise


Fue entonces cuando Tom y Katie se pusieron a planear su enlace, que fue como un cuento de hadas. La pareja contrajo matrimonio el 18 de noviembre de 2006 en uno de los más bellos castillos medievales de Italia, el castillo Odescalchi, en Bracciano, a 40 kilómetros de Roma.

Tres días de fiesta precedieron una boda en la que todo el pueblo de la pequeña localidad de Bracciano se volcó con la pareja, así como sus numerosos invitados, entre los que figuraban Victoria Beckham, Jennifer López y Marc Anthony, Jim Carrey o Roberta Armani, encargada de la organización del enlace.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema