Camila Alves y sus hijos, ¡vamos al zoo!

La brasileña aprovechó para pasear con sus niños por Nueva York, mientras Matthew McConaughey atendía sus compromisos profesionales

Central Park es uno de los lugares con mayor oferta de ocio de Nueva York. Espacios abiertos, césped para tumbarse y correr y un zoo en el que niños y mayores se lo pasan en grande. Camila Alves y sus hijos se mezclaron entre los cientos de personas que cada día atraviesan este conocido paraje de Manhattan para pasar la tarde, mientras Matthew McConaughey atendía sus compromisos profesionales. La bella brasileña, con pantalones veraniegos en morado y una cómoda camisa blanca, se acercó al recinto de los osos polares con Levi, de casi cuatro años, y Vida, de dos, que han heredado el estilo desenfadado y sport de sus conocidos padres.

 

nullVER GALERÍA

 

La pequeña de la casa, que se protegía del sol con un sombrero de paja, llevaba un bonito vestido con estampado floral mientras que Levi, con pantalones y camiseta, es la viva imagen del intérprete. En esta cita para tres no faltó una parada en la conocida tienda de juguetes Toys’R’us, de la que Camila salió con una enorme bolsa, ¿sería quizás un regalo por lo bien que se habían portado sus dos “soles”?

 

nullVER GALERÍA

 

Ellos pasaron una velada de lo más animada, aunque faltaba el cabeza de familia. El actor, que está inmerso en la promoción de su próxima cinta Magic Mike, y no pudo hacer un paréntesis en su jornada de trabajo para acompañarles. Tras seis años de vida en común, Matthew y Camila se dieron el sí quiero el pasado 9 de junio en su finca de Austin, una romántica boda cuyas imágenes publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!

Más sobre: