Eva Longoria y Eduardo Cruz rompen su relación

La actriz, de 37 años, y el hermano de Penélope Cruz, de 27, se dieron una segunda oportunidad hace unos meses

Eva Longoria y Eduardo Cruz VER GALERÍA


Dicen que segundas oportunidades nunca fueron buenas, y parece que en el caso de Eva Longoria y Eduardo Cruz, el dicho cobra aun más sentido. La protagonista de la serie Mujeres desesperadas, de 37 años, y el hermano de Penélope y Mónica Cruz, de 27, han vuelto a poner punto y final a su romance, según ha confirmado un representante de Eduardo.

A principios de marzo, la pareja, que comenzó su relación pocos meses después de que la actriz se divorciara del jugador de baloncesto Tony Parker, retomó su noviazgo tras una breve ruptura y desde entonces, les hemos visto derrochando romanticismo y complicidad por diferentes ciudades de España y del resto del mundo. De hecho, aunque continuaron con su 'tradición' de hacer todo lo posible por evitar a los fotógrafos y de no posar juntos, Eva y Eduardo no se han separado ni un sólo instante en estos últimos meses y el músico ha acompañado a la actriz en sus numerosos actos públicos, como el Festival de Cine de Cannes o la presentación de la Global Gift Gala, que se celebrará en Marbella los próximos 18 y 19 de agosto.

Eva Longoria y Eduardo cenando con Mónica Cruz VER GALERÍA


Además, la actriz había demostrado llevarse a las mil maravillas con la familia de Eduardo y ya parecía una más en el 'clan Cruz'. Así pudimos comprobarlo a finales de mayo cuando la pareja hizo un viaje relámpago a Madrid y compartieron velada con Mónica Cruz y unos amigos en el conocido restaurante MOMA FiftySix, que se ha convertido en punto de encuentro de numerosas personalidades del mundo social, del espectáculo y del deporte.

"Tuve mucha suerte de encontrar a Edu", aseguró Longoria en una entrevista, en relación a lo que había supuesto para ella el apoyo y la comprensión del músico tras su ruptura con Parker. "Estoy enamorada. Soy una romántica empedernida", confesó el mes pasado. ¿Será esta la definitiva?

Más sobre: