Elizabeth Hurley y Shane Warne, luna de miel por adelantado

Elizabeth Hurley y Shane Warne comparten su vida desde mediados de 2010 y están tan enamorados que este mes de abril anunciaron su compromiso en las páginas de las revistas Hello! y ¡Hola! “Cuando se declaró me cogió totalmente por sorpresa, me emocioné mucho” dijo la actriz, que aún no ha puesto fecha para el enlace. Sin embargo y pese a que aún no se han dado el “sí quiero”, la pareja ha comenzado a disfrutar ya de su particular luna de miel.

 

nullVER GALERÍA

 

En una de sus recientes escapadas, visitaron la ciudad del amor por excelencia. Las calles y el encanto de París conquistaron a la pareja que aprovechó además para detenerse en algunas de las boutiques más exclusivas de la capital. Cogidos de la mano recorrieron la rue Saint Honoré y pasearon dejando claros sus sentimientos. Confidencias y un beso en plena calle fueron la mejor muestra de que siguen tan felices como el primer día.

 

nullVER GALERÍA

 

Elizabeth Hurley obtuvo en junio de 2011 el divorcio del empresario indio Arun Nayar, que había sido su marido durante 3 años. La actriz, de 46 años, tiene un hijo fruto de su relación con el productor Steve Bing. Por su parte el deportista australiano Shane Warne, de 42 años y que también está divorciado, es padre de tres hijos, Brooke, Jackson y Summer.

Más sobre: