Las imágenes más tiernas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija India

Los actores pasearon por el barrio londinense de Notting Hill donde se encontraron con Sienna Miller, que está en la recta final de su embarazo

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija IndiaVER GALERÍA


Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la viva imagen de la felicidad. Desde que el pasado mes de mayo viniera al mundo su primera hija, India, la pareja de actores está viviendo en una nube y sólo hay que ver sus rostros para comprobar que la llegada de su pequeña no ha hecho más que colmarles de dicha. "Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", declaró orgulloso Chris en una reciente entrevista.

La pareja, que continúa viviendo en Londres, disfrutó de un paseo familiar por el conocido barrio de Notting Hill, donde casualmente se encontraron con Sienna Miller, que está en la recta final de su embarazo. La actriz, que estaba almorzando en un restaurante con su madre, Josephine, está deseando poder verle la carita a su bebé y se deshizo en mimos con la pequeña India, que consiguió arrancarles una sonrisa a todos.  

 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth con su hija IndiaVER GALERÍA

 

La actriz española nos regaló sus imágenes más tiernas con su hija. Después de darle un paseo en el cochecito, Elsa cogió a su pequeña en brazos y no dejó de darle besos mientras India, descansaba plácidamente envuelta en una mantita de color blanco. Ahora es la 'princestita' de la casa, y por eso, de los brazos de su madre pasó a los de su padre, que tampoco escatimó en besos y mimos con su pequeña.




Con el nacimiento de su primera hija, Pataky ha cumplido su sueño de convertirse en madre, sin duda, el mejor papel de su vida. "Para mí, crear una familia es un compromiso incluso mucho más fuerte que el de casarse, porque la familia te une a esa persona toda la vida y es una gran responsabilidad", confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando anunció que estaba embarazada.

Más sobre: