Michelle Williams, la actriz de la mirada triste, dispuesta a dejarse querer por el actor Jason Segel

Todo vuelve a encarrilarse en la vida de Michelle Williams. Su corazón vuelve a latir con fuerza y su mirada grita que está enamorada. Tras unos meses hablándose sobre su relación, ahora por fin tenemos las primeras fotografías de la actriz junto al actor Jason Segel, con el que mantiene un intenso noviazgo al menos desde el pasado mes de abril, momento en el que se hizo público.

null



Segel, conocido entre otros trabajos por interpretar a Marshall Eriksen en la serie Cómo conocí a vuestra madre parece tener todos los requisitos indispensables para Michelle, quien está totalmente hipnotizada con el actor. La relación entre la actriz y Jason se está fortaleciendo día a día, y por fin, ambos se han dejado ver paseando por las calles de Nueva York.

Desde que falleciera en el 2008 Heath Ledger, padre de su hija Matilda, a Michelle tan solo se le ha conocido una relación la que mantuvo con el director Spike Jonze, con el que tan solo estuvo unos meses, sin embargo, ahora la protagonista de Mi semana con Marilyn ha recuperado la ilusión. "Él es una gran figura paterna para Matilda" confesaba una fuente cercana a la revista Us Weekly. "Jason ha estado haciendo todo tipo de cosas con ella (Matilda), como pintar y escuchar música junto a ella" añadía dicha fuente.





Con su inconfundible pelo rubio cortado muy cortito y con una camiseta y unos shorts, Michelle parece ser de nuevo aquella chica feliz que paseaba junto a Ledger. Ahora la actriz no se conforma con cualquier cosa y se ha propuesto querer tan solo cuando demuestren que la quieren. "Tu te mereces algo más que alguien bueno en tu vida" afirmaba la actriz hace unos meses.

"Durante estos días parece que la amabilidad en una relación debería ser suficiente ya que parece una cualidad poco común, pero cuando estás dentro de ella, piensa "Hmmm ... Yo merezco algo más" ¿Qué pasa con el resto de las otras cosas? La vida es demasiado corta y demasiado cutre para no tratar de obtener más de lo que quieres". Unas palabras que dejaban claro que ahora a la actriz le toca que la quieran y parece que Jason Segel está dispuesto a cumplir con su deseo.

Más sobre: