¿Será magia? Una 'maléfica' Angelina Jolie aprende a volar

Polifacética y atrevida, Angelina Jolie no dice que no a una buena descarga de adrenalina. Su trabajo como actriz no se limita a las escenas poco comprometidas, sino que la artista no duda un segundo cuando se trata de saltar, correr o meterse en medio de un tiroteo. Ya lo demostró en las cintas de Tomb Raider, en las que se convirtió en una de las heroínas de acción por excelencia, sin extras que la sustituyeran en las escenas más arriesgadas. En su próxima película es “la mala”, pero no ha perdido ni un ápice de valor a la hora de entregarse de lleno a las “piruetas” de su personaje.

Angelina JolieVER GALERÍA


La malvada y cruel Maléfica que le hace un poco más difícil a la Bella Durmiente su final feliz cobra vida en manos de Angelina, en la moda actual de Hollywood de reinventar los cuentos infantiles. Con un vaporoso traje marrón, la melena suelta y unos cuernos, la intérprete voló por los aires literalmente, suspendida con un cable por encima del set, mientras echaba la maldición sobre la inocente Aurora (Elle Fanning). “Espero que al final se vea a la mujer que es capaz de ser muchas cosas, y sólo porque se protege a sí misma y es agresiva, no significa que no pueda tener otras cualidades”, ha explicado Angelina sobre el personaje.

Angelina JolieVER GALERÍA


“Suena a locura decir que hay algo bueno para las chicas en esto, porque suena a que estás diciendo que deberían ser malas. Maléfica es realmente una gran persona. Pero no es perfecta, está lejos de serlo”. La historia, dirigida por Robert Stromberg, indaga en los motivos por los que se endureció el corazón de la bruja y se cuenta desde el punto de vista de esta anti heroína, de quien se pretende mostrar un lado desconocido. Habrá que esperar hasta marzo de 2014 para descubrirlo...

Más sobre

Regístrate para comentar