Elizabeth McGovern, la madre conservadora de 'Downton Abbey', se desmelena sobre el escenario

Lejos de la mujer elegante y discreta que interpreta en la serie, la actriz estadounidense demostró sus dotes musicales en el festival de la Isla de Wight, al sur del Reino Unido

nullVER GALERÍA

 
Boquiabiertos. Así dejó la actriz Elizabeth McGovern a los cientos de jóvenes que un año más acudieron a su cita con el festival de la Isla de Wight, al sur del Reino Unido. La siempre elegante y conservadora Cora Crawley, condesa de Grantham, en la exitosa serie Downton Abbey, se desmelenó sobre el escenario y disfrutó de lo lindo interpretando algunas de las canciones del repertorio de la banda Big Country, liderada por el artista Mike Peters, antiguo componente del grupo The Alarm.

VER GALERÍA

 
Como una verdadera reina del rock, Elizabeth, de 50 años de edad, cogió su guitarra y se subió al escenario para ofrecer un verdadero espectáculo que sorprendió no sólo al público del festival sino a todos los seguidores incondicionales de la serie, que no sabían cuál era el secreto mejor guardado de la actriz estadounidense. Además de cantar y tocar la guitarra, McGovern, que para esta ocasión tan especial lució un look que no pasó desapercibido, en el que combinó una blusa fucsia con una falda negra y chaqueta a juego, no dejó de bailar ni saltar un sólo instante.

Sin embargo, no es la primera vez que la actriz se sube al escenario. Además de la interpretación, la música es su verdadera pasión y por eso Elizabeth no se lo pensó dos veces cuando decidió formar el grupo Sadie And The Hotheads con los hermanos Steve y Simon Nelson, en el que además de cantar y tocar la guitarra, también compone las letras. 
 

VER GALERÍA


"Sadie es mi alter ego", confesó Elizabeth en una reciente entrevista en la que aseguró que, ahora que ha llegado a los 50, que ha encontrado la estabilidad junto a la persona que ama y puede ver crecer a sus hijos, ve el mundo desde otro prisma. "Fue muy curioso como empezó todo. Vi un anuncio en el periódico que decía: clases de guitarra por Steve (Nelson) y me decidí a llamar. Poco a poco, él empezó a animarme a que escribiera alguna canción, aunque al principio yo pensaba que era imposible, pero surgió una química especial entre nosotros", añadió.

Desde el año 1992, la actriz estadounidense, que gracias a su papel en Downtown Abbey fue nominada a los premios EMMY 2011 como mejor actriz en miniserie, está casada con el director Simon Curtis (Mi semana con Marilyn), con el que tiene dos hijas, Matilda, de 18 años, y Grace, de 14.

Más sobre

Regístrate para comentar