Imprimir Enviar a un amigo
27 JUNIO 2012

En ¡HOLA!: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli hablan por primera vez de su noviazgo

Esta semana en la revista ¡HOLA! te ofrecemos el reportaje exclusivo en el que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli posan juntos, por primera vez, desde que se dio a conocer su relación. No te pierdas las románticas imágenes en las que no se les puede ver más felices. Sin duda, la pareja está disfrutando al máximo esta bonita etapa en la que le dan una nueva y gran oportunidad al amor.

En ¡HOLA!: Aracely Arámbula y Sebastián Rulli hablan por primera vez de su noviazgo


Después de que la revista ¡HOLA! publicara las fotografías que confirmaban su relación durante una escapada romántica a Las Vegas, es la primera vez que Aracely y Sebastián hablan de su amor y, entre muchas cosas, desmintieron los rumores sobre una supuesta boda durante el antes mencionado viaje. “No nos hemos casado en Las Vegas. Si algún día decidiéramos casarnos, lo haríamos orgullosos y por todo lo alto”.

Los guapos actores están disfrutando de una etapa plena en su vida sentimental tras haber vivido duros momentos en el pasado. Aracely, hace unos años, terminó su relación con Luis Miguel, el papá de sus hijos Miguel y Daniel, y Sebastián puso punto final a su matrimonio con Cecilia Galeano, con quien tuvo a su hijo Santiago.

Además, en la portada del excepcional número de esta semana, Iker Casillas y Sara Carbonero, los novios de España, viven momentos de ternura en medio de la tensión de la Eurocopa. Y, por si fuera poco, también te presentamos la romántica boda andaluza del torero mexicano Arturo Macías con Esther Camacho, la elegante boda de Mercedes Bohórquez Domecq y Bruno Oliver Bultó, Caroline Scheufele en su mansión del lago Lema y mucho más.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo