¿Cómo será el vestido de novia de Alessandra Rosaldo? Aquí algunos detalles

A poco menos de dos semanas para la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, los detalles del enlace comienzan a revelarse, entre ellos, las características del vestido de la novia.

En el programa 'Todo para la mujer', el diseñador Gustavo Mata mostró un boceto del vestido que le está haciendo a Alessandra, a quien pocos días después de su compromiso se le vio porbándose vestidos.

El escote del vestido es corte 'palabra de honor", de campana abajo y color aperlado y en él se utilizaron 22 metros de tela italiana y mexicana.

Asimismo, Gustavo Mata señaló que está haciendo un proceso para conservar los vestidos, que se envuelven al vacío con hojas de tabaco, lo que les da una longevidad grande, hasta 100 años, para pasarlo de generación en generación.

Además, se dio a conocer el contenido de una de las invitaciones que la pareja envió para el evento. 'Hoy, con profunda alegría y emoción celebramos el resultado de una búsqueda paciente y comprometida, nuestro amor ha sido solo cuestión de tiempo un regalo a quienes jamás se rindieron y dejaron de creer.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo el próximo 7 de julio en punto de las 20:00 horas en el Convento de Regina Coeli, ubicado en Regina #7 entre Bolivar e Isabel la Católica y la ceremonia será retransmitida por la televisión a nivel nacional.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema