Orlando Bloom y Miranda Kerr, un matrimonio en continua luna de miel

Resulta bastante difícil verles juntos. Sus ajetreadas agendas suelen entrar en “conflicto” por motivos profesionales y por eso las apariciones de Orlando Bloom y Miranda Kerr se cuenten con los dedos de una mano. Sin embargo cuando lo hacen es una auténtica delicia verles juntos, pues su amor sigue tan vivo como el primer día.

nullVER GALERÍA



Como si fueran dos adolescentes en su primera cita, el actor y la modelo se dejaron ver paseando por las calles de Nueva York. Miranda con una perpetua sonrisa y él jugueteando con la mano de ella, ajeno a los fotógrafos, a los transeúntes y a todo lo que le rodeaba. Era su momento y este tiempo era solo y exclusivamente para su chica.

VER GALERÍA



A pesar de que ambos vestían de manera casual el atractivo del actor no pasó desapercibido, como tampoco lo hicieron las interminables piernas de la modelo que eligió para este paseo con su chico unos cómodos shorts, una prenda muy habitual en la modelo ahora que las temperaturas aprietan con fuerza.

El único ausente en este romántico paseo fue su hijo Flynn, quien ya se ha convertido en todo un hombrecito y a quien pudimos ver hace tan solo dos días en compañía de su espectacular mamá disfrutando de una excursión urbana montado en su carrito.

VER GALERÍA



Miranda, a quien cada día le cuesta un poquito más llevar a su pequeño de 18 meses en brazos debido a lo mucho que ha crecido, estuvo acompañada por una amiga con la que estuvo conversando animadamente a lo largo de la tarde.

Flynn se reencontró con su mamá el pasado viernes después de aterrizar junto a su padre en Nueva York procedente de un vuelo que hizo escala en Los Ángeles. A partir de ahora la familia al completo tendrá mucho más tiempo para disfrutar unida, pues Orlando está a punto de concluir el rodaje de El Hobbit, de Peter Jackson.

VER GALERÍA



Mientras tanto, Miranda ha demostrado que lo está haciendo todo muy bien, no solo como madre de familia, sino también como modelo, pues recientemente ha conquistado un lugar en la lista de Forbes como una de las diez modelos mejor pagadas. Miranda y Orlando comenzaron a salir a finales de 2007, antes de anunciar su compromiso tres años más tarde. Para evitar que su boda se convirtiera en un acontecimiento masivo, la pareja emitió un comunicado en julio de 2010 revelando que se habían casado en "una ceremonia íntima".

Más sobre: