El misterioso anillo de Jennifer Aniston

La última aparición pública de la actriz ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas sobre su posible compromiso con Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA


¿Se casan o no se casan Jennifer Aniston y Justin Theroux? Hace unos meses surgieron los rumores de que la protagonista de la inolvidable serie Friends estaba planeando volver a pasar por el altar, sin embargo, el portavoz de la actriz desmintió las informaciones que aseguraban que iban a casarse este verano en Grecia. "¡Falso de nuevo!", aseguró en un comunicado.

Ahora, la última aparición pública de Aniston ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas. Después de disfrutar de un inolvidable viaje por Europa en el que han recorrido las calles de París o Roma, Jennifer y Justin llegaron al aeropuerto de Los Ángeles algo incómodos con la presencia de los periodistas y fotógrafos. Sin quitarse las gafas de sol e intentando taparse ante los constantes flashes, la pareja hizo todo lo posible por pasar desapercibidos, aunque las cámaras consiguieron captar el espectacular anillo que la actriz llevaba en el dedo anular de su mano derecha. ¿Será que por fin se han decidido a darse el 'sí, quiero'?

Jennifer Aniston y Justin TherouxVER GALERÍA


A pesar de que son muchos los que sueñan con ver a Jennifer vestida de novia otra vez, hay que tener en cuenta varios factores y es que además de que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado ni desmentido la noticia, la actriz de películas como Ex-posados o Cómo acabar con tu jefe, lució esta llamativa joya en la mano derecha y no en la izquierda, donde se suele llevar habitualmente el anillo de compromiso.

"Estoy viviendo uno de los momentos más felices de mi vida", confesó Jennifer hace unos meses. "Entiendo la curiosidad, pero sólo voy a decir que estamos muy felices", añadió Justin en una reciente entrevista.

Más sobre: