Blake Lively, la impresionante chica que Leonardo DiCaprio dejó escapar

Blake Lively se encuentra justo en ese punto en que podríamos clasificarla de promesa. Su gran éxito en la serie Gossip Girl le ha reportado, fama, reconocimiento y protagonismo, tres ingredientes esenciales para triunfar en Hollywood. Con tan solo 24 años Blake es una de las intérpretes más atractivas del panorama actual, y no solo ella lo sabe, sino que lo potencia. Ayer Blake grabó su nombre con letras de oro en la alfombra roja durante es estreno de Savages, en la que comparte cartel con John Travolta y Salma Hayek.

nullVER GALERÍA

 

Incrementando el glamour que su sola presencia inculca, Blake Lively se paseó anoche envuelta en un vestido de alta costura de Zuhair Murad que se ceñía a la perfección a su más que estilizaba figura. Su pelo, rubio y rizado, caía con gracia sobre uno de sus hombros y unos sensuales labios rojos completaban su vestuario. Su impresionante estilo se acentúa aún más por el simple hecho de que ella, a diferencia de otras estrellas, no tiene estilista personal, ya que es ella misma quien elige la ropa, el calzado y los complementos. "Mi asistente es la que llama a las casas de moda, pero soy yo la que elijo como quiero vestirme" señalaba hace algunos días la actriz.

VER GALERÍA



Acostumbrada a vivir casi subida en una pasarela de moda, debido a su trabajo en la serie Gossip Girl, en cuyos guiones las tendencias y los vestuarios son una parte fundamental, Blake ha aprendido mucho sobre cómo vestir y eso es algo que se nota en todas y en cada una de sus apariciones públicas.

La actriz, que ha pasado a englobar la lista de las más atractivas, mantuvo una relación fugaz con Leonardo DiCaprio a mediados del año pasado, tan solo unos meses después del que el actor pusiera fin a su relación con Bar Refaeli. Lejos de convertirse en algo formal, la pareja tan solo disfrutó de unos meses de escapadas para más tarde poner fin a su romance.

VER GALERÍA



John Travolta también apareció en la alfombra roja, en la que es una de sus pocas comparecencias públicas en los últimos días y lo curioso no es que John estuviera en el estreno de su último trabajo, sino que estaba su mujer, Kelly Preston. La pareja, lejos de haberse distanciado tal y como se ha especulado últimamente, se mostró de lo más cariñosa, acallando así los rumores de separación. Minutos antes del estreno del filme, el actor y su mujer intercambiaron sonrisas, caricias e incluso besos, negando así su ruptura.

Salma Hayek, por su parte, fue la encargada de dar un toque de color a la velada. Luciendo un brillante vestido verde con pendientes y anillo a juego. La actriz, no contó con la presencia de su marido, pero tuvo a su lado un gran acompañante, el actor Benicio del Toro, con el que Salma se fundió en un cariñoso abrazo.

VER GALERÍA

Savages, que será estrenada en Estados Unidos el próximo 6 de julio, está dirigida por Oliver Stone y en ella se narra las dos realidades del narcotráfico entre México y Estados Unidos. La cinta es una adaptación de la novela homónima publicada en 2010 por Don Winslow, pone en conflicto a dos jóvenes del sur de California, que disfrutan de una vida de ensueño como "empresarios" de la marihuana de alta calidad para uso medicinal.

Los mafiosos liderados por una despiadada Salma Hayek pretenden imponer a toda costa sus formas de hacer negocio en Estados Unidos y terminarán por raptar a la novia que comparten los dos protagonistas para someterles.

Esa decisión desembocará en una guerra que tendrá un final para todos los gustos.



Más sobre: