Sergio, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, guapísimo. A sus casi 14 años es todo un galán

Tiene de donde sacarlo, pero a veces, la genética toma caminos extraños. Pero no es el caso de Sergio Mayer hijo, él va directo por el camino de su madre, Bárbara Mori, que es un de las mujeres más bellas del medio del espectáculo en México.


A los 14 años, Sergio ha comenzado a entrar de lleno en la pubertad, esa etapa en la que se pierden las formas redondas y se comienza a adquirir rasgos más definidos. Y lo que se ve hasta ahora promete.

Estos últimos días, su madre, quien ha dado el salto de la actuación a la producción de películas y series de TV, publicó unas fotografías de Sergio en su cuenta de Twitter y los comentarios no se han hecho esperar.

Artemia Itzelt le escribe: 'Qué guapo está tu hijo @S_MAYER_MORI igualito a tí... #hijodetigrilla'; Ada Bueno le responde el tuit con @Delamori @S_MAYER_MORI HERMOSOS!!!! MADRE E HIJO! BESOTOTES!'

Hasta 'suegra' le dijo Marcela Oliveira, una de sus seguidoras.


Sergio Mayer hijo va que vuela para galán de cine, donde inclusive ya trabajó al lado de su madre. El chico saca más de la belleza de Bárbara, con quien tiene un marcado parecido que se les nota en los ojos y esa sonrisa apacible pero seductora.

Total, que Bárbara no se cansa de presumir a su hijo y de declararle su profundo amor. Todo lo que una buena madre siempre hace.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema