Los actores de Hollywood que mejoran con los años

George Clooney provocó más de un desmayo cuando irrumpió en escena en los años 80 pero ¿quién imaginaba que el soltero de oro mejoraría con la edad? Su popularidad, sus guiones y sus conquistas poco a poco fueron cambiando su imagen hasta presentarse ahora como una de los actores más atractivos de Hollywood. 

 

nullVER GALERÍA

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sin embargo, Clooney no tiene esta exclusividad, y son muchos los actores que con el paso de los años han mejorado mucho físicamente demostrando así que son como el buen vino, cuanto más tiempo pasa, más irresistibles se vuelven.



Las arruguitas, las canas y la experiencia les han encumbrado a las listas de los hombres más guapos del mundo sin importar demasiado cuantas velas les toquen soplar en sus tartas.

 



Will Smith, Hugh Laurie, Brad Pitt, Jude Law o Daniel Craig son algunas de los actores para los que el pasado del tiempo no ha supuesto abandonar los puestos de los más atractivos, sino todo lo contrario, les ha supuesto escalar posiciones. Y sino compruébalo por ti mismo y no te pierdas la galería de fotografías.

 

 

Más sobre: