Paz Vega, nuevo fichaje de Almodóvar, junto a sus hijos y su marido en Disneyland

Tras amadrinar el pasado viernes la presentación de los cinco aviones que la compañía Air Europa ha tematizado con motivo del 20 aniversario de Disneyland, Paz Vega afincada en los Ángeles visitó Disneyland París este fin de semana en compañía de su marido Orson Salazar y sus dos hijos mayores Orson, de cinco años, y Ava de tres.

nullVER GALERÍA

Ya en el parque, la familia casi al completo, - sólo faltaba el pequeño Lenon, que en agosto cumplirá dos años -, se lo pasó a lo grande montando en todas las atracciones, disfrutó de la cabalgata del 20 Aniversario y se emocionó con el espectáculo nocturno 'Disney Dreams!'. Los pequeños Orson y Ava conocieron en persona a Mickey y Minnie Mouse e incluso lucharon contra el Capitán Garfio en el Galeón Pirata situado en Adventureland.

VER GALERÍA

Paz Vega y su marido también disfrutaron como dos auténticos niños, aunque lo que más le gustó, sin lugar a dudas, eran las caras de entusiasmo de sus hijos, quienes son dejaban de mirar a un lado y a otro en busca de sus personajes preferidos.

 

VER GALERÍA

Con vestuarios muy cómodos, para moverse por todo el parque con total libertad, Paz Vega demostró, una vez más, que la comodidad no está reñida con la moda. La actriz se decantó por un jersey fino de punto y unos ajustados pantalones beige. Orson, por su parte, se decantó por unos vaqueros verdes, tan de moda este verano, una camiseta y una sudadera. El pequeño Orson, quien guarda un gran parecido con su papá, iba combinado con él, luciendo un pantalón verde y un polo azul. En cuando a la pequeña Ava, su coqueta mamá, eligió para ella un veraniego vestidito de marinero a conjunto con una cazadora vaquera.

nullVER GALERÍA

Paz que acaba de regresar de México de rodar bajo las órdenes de Alfonso Pineda Ulloa su primera incursión en el cine de género, se encuentra actualmente inmersa en varios proyectos y ha confirmado su presencia en la nueva película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros. La actriz reveló que el personaje interpretará se trata de una mujer con mucho carácter y manifestó su ilusión de volver a trabajar con el director manchego. "Volver a trabajar con Pedro significa mucho y estoy feliz" confesaba la actriz durante la inauguración de los aviones de la aerolínea. Vega, que ya trabajó con Almodóvar en Hable con ella, donde protagoniza un corto de cine mudo incluido en la película, bromeó con que en esta ocasión también hablará "poco".

VER GALERÍA



Al anunciar el reparto de su nueva película, el director manchego aseguró que tanto a Paz Vega como a Carmen Machi les debía "una protagonista". "Que te voy a decir, que feliz, que me encantaría", dijo hoy Vega al ser preguntada por esas declaraciones. "Trabajar con Pedro es increíble. Ya fue maravilloso cuando trabajé con él en Hable con ella y ahora promete ser también muy especial".

El rodaje de la cinta está previsto que comience el 9 de julio y tras el trabajo en este filme Paz tiene previsto rodar en Túnez Las mil y una noches, una historia "muy linda", según palabras de la propia protagonista.

Más sobre: