¿Sólo admiración profesional? Amber Heard sobre Johnny Depp: 'Es una persona especial e irresistible'

La pareja de actores compartió escenas en 'The Rum Diary' y ahora los rumores aseguran que son algo más que ex compañeros de reparto

Apenas hace unos días que anunció su separación de Vanessa Paradis y sin embargo el carismático Johnny Depp no ha estado "soltero" demasiado tiempo. En los mentideros de Hollywood se apunta como posible candidata a su última compañera de reparto Amber Heard, de 26 años, y es que la visita de ella al set de rodaje de El llanero solitario, en Nuevo México, donde actualmente trabaja Depp, avivó las especulaciones. Una duda razonable que tampoco ha quedado disipada por las recientes declaraciones de Amber sobre su ex compañero de rodaje.

 

nullVER GALERÍA

 

Ninguno escatima en halagos hacia el otro. En una reciente entrevista Amber ha asegurado que Johnny es “una persona maravillosa y especial”. “Ilumina la habitación” habría comentado, según recoge The Sun. Y es que entre los actores, que de momento ni confirman ni desmienten una posible relación, se forjó al menos una química especial, tal y como aseguraron poco después del rodaje que compartieron, The Rum Diary.

Johnny dijo entonces: “Cuando vi por primera vez Amber, era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall”. Un "piropo" al que ella respondió así: “Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor”.

 

nullVER GALERÍA

 

¿Simple admiración profesional? De momento el intérprete de Piratas del Caribe sigue volcado en su trabajo y ha evitado pronunciarse acerca de tantos rumores, aunque a muchas de sus seguidoras les encantaría saber si el corazón de uno de los actores más polifacéticos y atractivos vuelve a tener dueña.

Más sobre: