Matthew McConaughey y Camila Alves… el matrimonio les sienta muy bien

El actor y la modelo han reaparecido quince días después de su boda en el estreno de 'Magic Mike'

No pueden estas más felices. Tan solo quince días después de su enlace, Matthew McConaughey y Camila Alves se han dejado ver, por primera vez, en un acto público. Con un brillo especial en sus miradas, el actor y la modelo, han dejado más que patente lo bien que les sienta el matrimonio.

nullVER GALERÍA



La pareja, que se dejo ver la semana pasada en el aeropuerto de Los Ángeles después de acudir a la boda de unos amigos en Miami, reapareció ya como marido y mujer en la premier de Magic Mike, el nuevo trabajo de Matthew. Allí Camila tuvo una gran competidora sobre la alfombra roja y es que tratándose de una película basada en el baile, los modelitos de las asistentes no defraudaron. Alves tuvo que "rivalizar" en belleza con la esposa de Channing Tatum, Jenna Dewan, quien al igual que la brasileña se decantó por un brillante minivestido, que dejaba al descubierto sus esculturales piernas.

VER GALERÍA

Pero en lo que no pudo superar Jenna a Alves fue en su preciosa y salvaje melena. La modelo dejo corre libremente a sus rizos dando a su imagen un aspecto más desenfadado y aunque su preciosa melena fue junto a su escultural figura el centro de todas las miradas, lo cierto es que el mejor complemento de Camila fue su inmensa sonrisa. De la mano de su ya marido, la modelo no pudo quitar los ojos del actor, quien a su vez estaba extasiado con la belleza de su esposa.



VER GALERÍA



Otros tantos compañeros de reparto estuvieron presentes en la alfombra roja, entre ellos destacaron Alex Pettyfer y Joe Manganiello a quien le sentaba muy bien el esmoquin gris que eligió para la premier. Cody Horn, la protagonista femenina del filme, también triunfó en este esperado estreno y lo hizo luciendo un simple blazer negro.

Magic Mike es una comedia dramática ambientada en el mundo de los strippers masculinos. Magic Mike está dirigida por Steven Soderbergh y está inspirada en una real. La película narra la historia de Mike (Channing Tatum) que se introduce en el mundo de la noche gracias a un joven bailarín llamado The Kid (Alex Pettyfer). El joven descubrirá así como divertirse, ligar con mujeres, y hacer dinero fácil.


Más sobre: