El secreto mejor guardado de Miguel Ángel Silvestre, su pasión por la moda

El actor acudió en solitario al desfile de Roberto Cavalli en Milán

Sabíamos que era una de los chicos de moda, pero lo que desconocíamos de Miguel Ángel Silvestre era su gran pasión por las tendencias. El actor ha viajado este fin de semana hasta Milán para estar presente en la pasarela Milan Man Fashion Week, y más en concreto en el desfile de Roberto Cavalli.

nullVER GALERÍA

Sin la compañía de su novia, la actriz Blanca Suárez, el actor, popularmente conocido como 'El duque', ocupó el front row para tomar buena nota de lo que los hombres llevarán la próxima temporada primavera/verano de 2013. Con un look muy particular, vaquero, camisa de dos colores y una preciosa cazadora color chocolate de ante, Silvestre no se perdió ni un solo detalles de la colección del diseñador italiano con el que estuvo conversando después del desfile.



VER GALERÍA



Miguel Ángel Silvestre, quien acaba de rodar junto a Javier Bardem la película Alacrán enamorado, también dejó patente la buena relación que mantiene con la esposa del diseñador, Eva Cavalli, con la que no solo intercambió impresiones sino con la que también inmortalizó este momento en una fotografía.

Pero 'El duque' no fue el único actor que se dejo ver en esta exclusiva pasarela, pues por allí también estaba el intérprete estadounidense Kellan Luzt, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo, y quien acudió acompañado por su novia, la actriz Sharni Vinson, quien no pasó desapercibida enfundada en unos pantalones dorados con un top negro, que negro, que dejaba más que patente su esculpida figura.

VER GALERÍA



Kellan, quien se ha convertido en uno de los nuevos galanes de Hollywood, posó junto a su bella novia, posó junto a Cavalli y posó junto a Miguel Ángel Silvestre. Kellan se encuentra inmerso en un nuevo proyecto cinematográfico, el rodaje de la historia de Tarzán 3D pasando así de actor secundario en Crepúsculo a actor protagonista en este remake.

Más sobre: