A una semana de su boda, Alec Baldwin presume de las mujeres de su vida

Su hija Ireland y su prometida, Hilaria Thomas, le acompañaron en un evento benéfico que lleva apoyando varios años y que se celebró en Sagaponack (Nueva York)

Alec Baldwin con sus dos 'mujeres'VER GALERÍA


El próximo fin de semana, el actor Alec Baldwin volverá a pasar por el altar para contraer matrimonio con Hilaria Thomas, la instructora de yoga mallorquina que le ha robado el corazón y de la que no se separa desde que hicieron público su compromiso. Alfombras rojas, estrenos, presentaciones... Hilaria acompaña al protagonista de la popular serie 30 Rock en todos sus actos públicos y esta ocasión no iba a ser una excepción. La pareja acudió a un evento benéfico y una subasta con motivo del 40º aniversario de la organización Group For The East End, con la que Baldwin lleva colaborando varios años.

Eso sí, en esta ocasión no fue la elegancia de Hilaria la que acaparó todas las miradas, sino que los flashes se centraron Ireland, la hija que el actor tuvo con Kim Basinger. Digna heredera de la belleza de su madre, Ireland, de 16 años, eligió para esta ocasión tan especial un veraniego vestido palabra de honor que combinó con un sencillo e informal moño y un maquillaje muy natural. A juzgar por las imágenes y por las instantáneas que Alec ha publicado en las redes sociales, donde Hilaria e Ireland se muestran de lo más cómplices, parece que se entienden a las mil maravillas y la belleza rubia está encantada de que su padre esté tan feliz y haya encontrado de nuevo el amor.

Más sobre

Regístrate para comentar