Terrible susto de Jacky Bracamontes ante accidente de su esposo, Martín Fuentes, en las carreras de autos

Un accidente en la carrera de ayer, donde participaba su esposo, Martín Fuentes, puso los pelos de punta a Jacqueline Bracamontes, quien lo acompañaba en el autódromo.


La actriz y conductora de televisión compartió con sus seguidores en Twitter los momentos de angustia que padeció cuando un vehículo se estrelló con el de su esposo, quien afortunadamente no resultó lesionado.

'Bendito sea Dios se acabó este martirio. Martín chocó y casi me da un infarto! La llanta de otro coche le pasó por encima! Pero están bien...', escribió, y poco más tarde compartió imágenes de los autos involucrados en el percance... 'El otro coche quedó destrozado, pero el piloto está bien que es lo importante'.

El susto que le ocasionó el accidente fue tal, que la Jacqueline tuvo que tomar un 'relajante' para que la tensión pasara.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes son una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, y los comentarios de alivio por que él estuviera bien no se hicieron esperar. Sus amigo les enviarion mensajes de apoyo y solidaridad.

Jacky y Martín cumplirán un año de casados en octubre
.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema