La nueva vida de soltero de Johnny Depp

El actor confirmó su ruptura sentimental con Vanessa Paradis el pasado 19 de junio, tras 14 años de relación y dos hijos en común

Acaba de anunciar oficialmente su separación de Vanessa Paradis, sin embargo, Johnny Depp hace ya algún tiempo que llevaba vida de soltero. Debido a que el actor, de 49 años, y la cantante, de 39 años, decidieron mantener vidas más independientes hace algo más de un año, Depp ha sido visto habitualmente de fiesta en fiesta con el rockero Marilyn Manson, pasando largas noches en la casa del cantante e incluso improvisando con la guitarra en uno de sus concierto el pasado mes de abril.

nullVER GALERÍA



Afincados en Los Ángeles, ciudad en la que van al colegio los dos hijos de la expareja, Lily-Rose, de 13años, y Jack, de 9, Depp y Vanessa hace ya hace meses que no compartían techo y sus inexistentes apariciones públicas en las alfombras rojas, hacia algo más de dos años, hacían presagiar el derrumbamiento de su relación.

Vanessa Paradis, quien en los últimos años ha encaminado más su vida hacia el mundo de la moda dejando algo de lado la música, comenzó a buscar casa en Beverly Hills a finales del pasado mes de mayo. La riqueza de Depp tiene un valor estimado de 236 millones de euros y la expareja dividía su tiempo entre sus diferentes residencias, en Meudon, en los suburbios de París, dos en Los Ángeles, una isla que compró en Las Bahamas y su villa en Le Plan-de-la-Tour , un pequeño pueblo a 20 Km. de Saint-Tropez, en el sur de Francia.

VER GALERÍA



Ahora Johnny no se encuentra en ninguna de esas casas sino que se encuentra rodando el Colorado su nuevo trabajo, El llanero solitario, mientras que le siguen saliendo conquistas. Entre las mujeres con las que se les relaciona al actor destacan dos. La primera de ellas es la modelo y actriz Amber Heard, quien apareció junto a Depp en 2011, en la cinta The Rum Diary, y con la que fue descubierto a bordo de un avión privado camino de Las Vegas a principios de este año.

Amber, quien acaba de unirse a Gary Oldman, Harrison Ford y Liam Hemsworth para protagonizar la película Paranoia, afirmó tras trabajar con Depp: "Ha sido la mejor experiencia de mi vida". Una admiración mutua, pues, al parecer Johnny también tuvo una serie de cumplidos para Amber, quien según se comenta por los mentideros de Internet ya ha visitado al actor en el set de rodaje de El llanero solitario. "Cuando vi por primera vez Amber, era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall" afirmaba el protagonista de Piratas del Caribe.

VER GALERÍA



Sin embargo, a esta relación que parece ir cogiendo peso a pesar de que no ha sido ni confirmada ni desmentida por los protagonistas, se suma otra, la que supuestamente el actor mantendría con su representante, Robin Baum, encargada de enviar el comunicado que anunciaba la separación del actor y Vanessa Paradis.

"Robin y Johnny pasa mucho tiempo juntos, obviamente, por motivos de trabajo pero su relación parece ser algo más que un simple negocio" dijo una fuente a RadarOnline.com. "Robin se ha divorciado dos veces y es madre, pero ella y Johnny realmente parecen tener algún tipo de conexión que va más allá de lo profesional. Ellos viajan mucho por motivos de trabajo y llegan a pasar muchas horas juntos. Yo apostaría a que entre ellos existe algo más que una amistad”.

Pero sin confirmaciones oficiales, todo esto son rumores y suposiciones y lo único cierto es que Johnny Depp, uno de los actores más queridos de Hollywood, está de vuelta al mercado.

Más sobre: