La escultural belleza de Ireland, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger

Tuvieron algunas rencillas en el pasado, pero ahora, Alec Baldwin y su hija, Ireland parecen llevarse muy bien. Esta semana padre e hija han sido vistos por las calles de Nueva York compartiendo un animado desayuno juntos, después de que Baldwin completara su tabla de ejercicios diaria.

null



Ireland, de 16 años, se ha convertido en la viva imagen de su madre, la espectacular Kim Basinger, cuyo matrimonio con Alec terminó en divorcio. Con una llamativa melena rubia, en esta ocasión controlada en un recogido, y unas interminables piernas, Ireland y su padre se pusieron al día en lo que a sus asuntos personales se refiere.



Ella eligió para esta cita familiar un top blanco, una minifalda negra y unas botas altas de color canela, que hacían que su vestuario fuera un contraste de estaciones, mientras que Baldwin se decantó por ropa deportiva. Ireland, quien esta llamada a formar parte de las jóvenes bellezas de Hollywood, reside en California junto a su madre pasando algunas temporadas junto a su padre en Nueva York.



Ireland se perfila como una joven interesada por la moda y las últimas tendencias, a juzgar por el modelo que eligió para salir a desayunar con su famoso padre. Además, y en comparación con anteriores imágenes, hemos podido comprobar que Ireland ha vuelto a teñir su pelo de rubio dejando de lado ese color negro azabache, con la que se le pudo ver en sus últimas y escasas apariciones públicas.



Kim Basinger y Alec Baldwin se separaron en enero de 2001 tras casi ocho años de matrimonio. Se conocieron durante el rodaje de Ella siempre dice sí en 1991 y se casaron dos años después. Mientras que Baldwin ha rehecho su vida al lado de Hilaria Thomas, con la que planea casarse este 30 de junio. Kim, por su parte, sigue soltera y tras retomar su carrera como actriz en 2003 tras un periodo de inactividad, ha vuelto a alejarse de los set de rodajes, algo que lamentamos sinceramente, pues a pesar de los años, la actriz, sigue siendo una de las leyendas vivas de Hollywood.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema