Todos los caminos llevan a Penélope Cruz en el estreno de 'A Roma con amor'

La actriz presentó anoche en Nueva York su nuevo trabajo bajo las órdenes de Woody Allen

Penélope Cruz y Woody Allen se han propuesto rendir un homenaje al lugar al que te llevan todos los caminos. La actriz y el director se encuentran promocionando su nueva película, A Roma con amor, y ayer la ciudad elegida para presentar la cinta era Nueva York.

nullVER GALERÍA



La actriz española fue la auténtica protagonista de la cinematográfica velada ya que no hubo ni una sola mirada que no descansara sobre ella durante unos segundos. Penélope estaba simplemente deslumbrante con un original y favorecedor vestido de encaje violeta de Emilio Pucci, que la actriz combinó con unos vertiginosos zapatos a juego con el color de sus uñas.

Penélope Cruz, que no acudió al estreno acompañada por su marido, Javier Bardem, compartió alfombra roja con Greta Gerwig, su compañera de reparto y con su particular "genio" el director de la película, Woody Allen, quien vuelve a aparecer en esta cinta como actor desde su ‘retirada de la interpretación’ en el 2006.

VER GALERÍA



La oscarizada actriz ha disfrutado mucho trabajando bajo las órdenes de Allen, de 76 años, quien acudió a la premier acompañado por su esposa, Soon-Yi Previn, de 41 años. "Me encantaría trabajar con él veinte veces más. Estoy fascinada con su personalidad. Él hace que incluso un día aquí para allá con los medios de comunicación, que no es mi parte favorita de este trabajo, sea interesante y divertido" confesaba Penélope.

VER GALERÍA



Encantada con el papel que le ha toca interpretar, Cruz solo tiene palabras de agradecimiento para el cineasta estadounidense, quien ha incorporado a Penélope entre sus actrices fetiche. "Me gustó mucho interpretar a alguien que no tuviera ningún filtro mental y dice todo lo que siente. Es muy liberador. Yo no me parezco demasiado a ella, me controlo mucho más" afirmaba la actriz tras dar vida a la sexy y atrevida Anna.

A Roma con Amor, en la que también aparecen Alec Baldwin, Roberto Benigni, Ellen Page o Judy Davis fue preestrenada el pasado 13 de abril de 2012 en Roma y mañana se estrena en los cines estadounidenses. En España, habrá que esperar al mes de julio para poder disfrutar de este nuevo papel de Penélope Cruz.

Más sobre: