Halle Berry tendrá que pagar 15.800 euros al mes a su ex Gabriel Aubry por la manutención de su hija

Halle Berry aún no puede enterrar su pasado. Su relación fallida con el modelo Gabriel Aubry sigue dándole numerosos quebraderos de cabeza, y todo ello por la batalla legal que mantienen por la custodia de su hija Nahla, de cuatro años.

nullVER GALERÍA



Sin resolverse aún dónde se quedará la pequeña, si en Los Ángeles con su padre o en París con su madre, el juez encargado del caso, tan solo ha dictaminado de momento el dinero que la actriz debe pagar al modelo por la manutención de su hija, que asciende a la nada despreciable cantidad de 15.800 euros al mes, según ha dado a conocer la web TMZ.

 

VER GALERÍA



Gabriel, de 36 años, acudió a los juzgados el mes pasado para solicitar dicha suma, sin embargo, el caso fue aplazado temporalmente debido a una cuestión de trámites oficiales. La expareja, que puso fin a su relación en abril de 2010, mantiene una intensa batalla desde hace meses por la custodia de Nahla, pues la actriz pretende instalarse con su hija y su prometido, el también actor francés Olivier Martínez en París, donde afirma que la pequeña estará lejos de los objetivos indiscretos de los fotógrafos. Aubry, por su parte, se niega a que le separen de su hija alegando que eso alteraría la situación emocional de la menor.

VER GALERÍA



Halle Berry ha declarado en sus diferentes comparecencias que "está seriamente preocupada por el bienestar de su hija cuando está bajo el cuidado de su padre". Halle también utiliza a su favor las acusaciones hechas por la niñera Alliance Kamden, quien a principios de año aseguró que Gabriel la empujó mientras sostenía en brazos a la pequeña. El modelo, por su parte, sostuvo y sostiene que esta acusación es inventada y que en ningún momento tuvo un forcejeo con la niñera, sino una simple discusión. El modelo argumenta que su ex está tratando que el tiempo que pase con su hija se convierta en incómodo.


Más sobre

Regístrate para comentar