George Clooney lleva por primera vez a Stacy Keibler a su paraíso particular, el lago Como

La pareja, a punto de celebrar su primer aniversario, disfrutó de una escapada romántica

null

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

George Clooney y Stacy Keibler se han propuesto celebrar su primer aniversario por todo lo alto. La pareja estuvo hace poco pasando unos días en México, en Cabo San Lucas donde el actor tiene una casa, y ahora ha puesto rumbo a otra de las residencias del intérprete en el romántico entorno del lago Como, en Italia. Es la primera vez que Stacy conoce uno de los rincones favoritos de su novio por lo que este se ha esforzado en convertir estos días en inolvidables.

Un paseo en moto para dos por los alrededores, una reunión de amigos en un bote para recorrer el fantástico lago y luego cena para todos en uno de los íntimos restaurantes de la zona. George y Stacy caminaron de la mano dejando claro que su relación marcha a las mil maravillas, cuando están a punto de cumplir su primer año juntos. Ella ha congeniado muy bien con el entorno del actor algo que se manifestó hace pocos días cuando, recién llegados de México,fueron a cenar con Cindy Crawford y su marido, grandes amigos de Clooney. Además ya conoce a los padres de su novio, Nina y Nick.

Fue en junio de 2011 cuando este puso fin a su noviazgo con la italiana Elisabetta Canalis, tras dos años de relación. En el mes de septiembre se captaron las primeras instantáneas que confirmaban su relación con Stacy Keibler tras semanas de rumores y entonces surgió la gran pregunta: ¿será ella la mujer que logre hacerle sentar la cabeza?

Más sobre

Regístrate para comentar