20 JUNIO 2012

Exclusiva en ¡HOLA!: La original boda texana de Matthew McConaughey con Camila Alves, la mujer de su vida

Tras seis años juntos y dos hijos en común el actor y la modelo se dieron el 'sí quiero' en su finca de Austin

Han tardado seis años en dar el gran paso hacia el altar, pero por fin Matthew McConaughey y la mujer de su vida, la modelo Camila Alves se daban el ‘sí quiero’ el pasado 9 de junio y ¡HOLA! tiene en exclusivas las fotografías de este original enlace.

null

En una celebración "relajada" y dominada por una particular temática "mezcla de playa y ambiente texano", Matthew y Camila unieron sus vidas, dando así el paso definitivo a una relación que pedía a gritos un intercambio de anillos. Fueron tres días de divertidas celebraciones en "Roble Viejo", su finca de Austin, donde hubo un bar abierto las setenta y dos horas y todo tipo de juegos tradicionales, como el lanzamiento de herradura.

Las preciosas imágenes, de las que ya puede disfrutar en la revista ¡HOLA! de esta semana, no tienen desperdicio, no solo por la química y la complicidad que se palpa entre la pareja, sino por el gran despliegue que hicieron los novios para que sus 120 invitados se sintieran cómodos.

El actor, de 42 años, llevó un esmoquin de Dolce & Gabbana y la novia, de origen brasileño, eligió a una veterana diseñadora de 68 años amiga de su familia de toda la vida para deslumbrar en este inolvidable día. Los hijos de la pareja, Levi y Vida, hicieron las delicias de todos los invitados tal y como se puede observar instantánea tras instantánea en las páginas de nuestra revista. Descalzos caminaron hasta el altar portando los anillos y las flores mientras su padre esperaba expectante la llegada de la mujer de su vida.

Y por si esto no fuera suficiente en ¡HOLA! tenemos la fotografía del beso. Matthew, protagonista de románticas comedias en el cine, dio a su mujer el mejor beso de película de toda su vida. Una historia de amor sin comparación con un álbum fotográfico digno de ser recordado.



- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo