¿De quién heredó Nicole Kidman esos ojos? La actriz revela el secreto de su mirada

Con motivo del Día del Padre celebrado en Estados Unidos el pasado fin de semana, Nicole Kidman ha dejado claro de quien heredó el color y la forma de sus ojos. Si de su madre “se quedó” con el rojo de su pelo, de su padre heredó su mirada. La actriz australiana, de 44 años, publicó en su Facebook una foto del Dr. Anthony Kidman junto a un mensaje en el que podía leerse: 'Papá, Feliz Día del Padre! xx "

nullVER GALERÍA



La instantánea, en la que también se puede comprobar que Nicole tiene muchos más rasgos similares a los de su padre, esta fechada en 2005 durante la aparición de la actriz en compañía de su progenitor en la alfombra roja en la 16ª edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs.

VER GALERÍA



Lejos de su familia, la cual continúa residiendo en Australia, Kidman hace todo lo posible para ver a sus padres y cuando no tiene la posibilidad de viajar hasta su país natal por cuestiones profesionales, es la actriz quien invita a sus padres a pasear junto a ella en las alfombras rojas. Sin embargo cuando Nicole realmente desconecta de Hollywood es cuando pasa una larga temporadita en casa de sus padres donde comparte también comparte su tiempo con su hermana Antonia, madre de cuatro hijos, y periodista y presentadora de profesión.

VER GALERÍA

El padre de Nicole, en cambio, nada tiene que ver con el mundo del espectáculo, Anthony Kidman, es un respetado psicólogo, director de la Unidad de Psicología de la Salud en el Hospital de Sydney Royal North Shore.



 

Más sobre: