Eva Longoria y Eduardo Cruz se reencuentran en Sevilla

null

Desde que se reconciliaron tras una pequeña crisis, han gritado su amor a los cuatro vientos por numerosas ciudades y sin duda España se ha convertido en uno de sus destinos favoritos. Si en mayo visitaron Madrid y Marbella, ahora la ciudad que ha sido testigo de sus arrumacos es Sevilla. Eva Longoria y Eduardo Cruz se escaparon a la capital andaluza para disfrutar el uno del otro y dejaron bien claro que su historia continúa con paso firme. Eduardo está recién llegado de unas vacaciones en Ibiza mientras que Eva estuvo la semana pasada en el Festival de televisión de Montecarlo.

¿Lo mejor para el calor sofocante? Ropa ligera, una buena gorra y alguna que otra parada en esas maravillosas terrazas que llenan sus calles. La pareja tomó buena nota y recorrió los rincones más emblemáticos de este destino. La tumba de Cristóbal Colón, la catedral... como buena turista, Eva no se separó de su magnífica cámara de fotos con la que capturó seguramente instantáneas para el recuerdo.

Una parada en una tienda, un paseo en coche de caballos… el día fue ajetreado y estuvo lleno de gestos de cariño entre ambos. Ajenos a las miradas indiscretas, ante las que trataron de pasar desapercibidos tras unas gafas de sol, Eva y Eduardo dieron rienda suelta a sus sentimientos besándose y paseando de la mano. Y es que, pese a su pequeña crisis de hace algunos meses, la pareja ha cumplido su primer año, una fecha digna de celebración. 

Eva y Eduardo se conocieron en una fiesta gracias a la hermana de este, Penélope Cruz, y, tras hacerse pública su historia de amor en febrero de 2011, la pareja se volvió inseparable a pesar de su diferencia de edad. Eva recuperó la sonrisa al lado de Eduardo tras su divorcio de Tony Parker, una sonrisa que parece más amplia que nunca.

Más sobre: