Leonardo DiCaprio y Erin Heatherton, romántico paseo en bici a la puesta de sol

El actor y la modelo se han dejado ver juntos compartiendo un atardecer en Nueva York

Las bicicletas son para el verano, la obra de teatro que el recordado Fernando Fernán-Gómez escribió en 1977, bien podría servir también de título a las fotografías que aquí les mostramos. Leonardo DiCaprio y su nueva conquista, la modelo Erin Heatherton, han hecho testigo a la ciudad de Nueva York de su incipiente romance compartiendo una tarde de paseo en bicicleta. El actor, de 37 años, y el 'ángel' de Victoria's Secret, de 23, ya no esconden su amor.


VER GALERÍA


Aprovechando el buen tiempo que reina estos días en la Gran Manzana y un descanso en sus respectivas y apretadas agendas (ella es una de las actuales embajadoras de la firma de lencería y él se encuentra promocionando su última película, Django desencadenado, que ha rodado a las órdenes de Quentin Tarantino), la estrella de Hollywood y la 'top' decidieron sacar sus bicicletas e irse a dar un romántico paseo acompañados por la puesta de sol. La guapísima modelo ha cambiado así las pasarelas por las calles de la ciudad de los rascacielos, dejando a un lado los impresionantes vestidos y tacones para pasar una espléndida tarde con el afamado actor.


VER GALERÍA


Son estas las primeras imágenes que tenemos de la pareja desde que surgieran los primeros rumores sobre su relación. DiCaprio, muy celoso de su intimidad, nunca se ha pronunciado en público sobre sus conquistas -la última, la actriz de Gossip Girl Blake Lively, actual pareja del actor Ryan Reynolds y con quien el protagonista de Titanic mantuvo un breve romance después del sonado noviazgo que vivió junto a la modelo israelí Bar Refaeli. ¿Será esta la definitiva para el actor? Sólo el tiempo lo dirá.

Más sobre: