Elsa Pataky y Chris Hemsworth, de paseo con su hija India, que acaba de cumplir un mes

La pareja de actores, que se convirtieron en padres por primera vez a mediados de mayo, lucieron muy conjuntados y a la última por las calles de Londres

Chris Hemsworth y Elsa PatakyVER GALERÍA


Después de verles dando su primer paseo como recién estrenados papás, Elsa Pataky y Chris Hemsworth continúan con su día a día en Londres, donde se encuentran desde que a mediados del pasado mes de mayo viniera al mundo su primera hija, India. "Tiene un poco de cada uno. ¡Y es muy bonita!", confesó emocionada en las páginas de la revista ¡HOLA! la madre de la actriz, Cristina Medianu, que no se ha separado de ella desde el nacimiento de su nieta.

"A Chris siempre le gustó el nombre Indi o Indiana para un niño y, sorprendentemente, coincidía con la elección de Elsa de poner el nombre de India si tuviera una hija", añadió. Y es que la pequeña ha llenado de felicidad y alegría a toda la familia, y sólo hay que ver las sonrisas de sus papás para demostralo. "Estamos viviendo un momento increíble. Es lo más bonito del mundo", declaró orgulloso Chris durante los MTV Movie Awards.

Elsa PatakyVER GALERÍA


Coincidiendo con la celebración de su primer mes de vida, la pareja de actores decidió salir a dar un paseo por las calles de Londres con su pequeña, que descansaba plácidamente en un cochecito de color rojo y negro de última generación. Una vez más, pudimos comprobar que Elsa ha recuperado su envidiable figura en un tiempo récord y de forma espectacular. Así, la actriz eligió un cómodo look, en el que combinó unos pantalones ajustados de color negro con una sencilla camiseta blanca y blazer en tonos 'beige', maxigafas de sol y fular a juego. Por su parte, Chris, como buen caballero y 'hombre' de la casa, iba cargando con dos paquetes de botellas de agua mineral, probablemente para hacerle los biberones a su pequeña. Sin duda, ahora no sólo forman una pareja de cine sino ahora también, unos papás '10'.

Más sobre: