15 JUNIO 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie preparan una fiesta en Londres, con los duques de Cambridge en su lista de invitados

La pareja ha organizado una cena benéfica el 25 de julio en el Museo Victoria & Albert, con motivo del comienzo de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos del Londres arrancarán el próximo mes de julio y con motivo de esta cita deportiva por excelencia, Brad Pitt y Angelina Jolie están organizando una gran fiesta benéfica, en el Museo Victoria & Albert de Londres, el próximo 25 de julio.

Encabezando su lista de invitados se encuentran los duques de Cambridge y el príncipe Harry. Todavía se desconoce si asistirán, pero todo parece indicar que lo harán por su papel de embajadores de los juegos de Londres 2012. Esta fiesta, de la que todavía no hay muchos detalles, está levantando mucha expectación por ver a la pareja real junto a la pareja de Hollywood.

 

 

Según el Daily Mirror, va a ser una fiesta con la temática de los Juegos Olímpicos, en la que tanto la decoración como la comida estarán muy cuidadas. También algunos diarios aseguran que Angelina es una gran seguidora de la duquesa Catherine y que incluso le gustaría hacer una película sobre su vida.

Y además de estos invitados reales, habrá muchas personalidades de Reino Unido y Estados Unidos y al parecer, se les ha pedido que no hagan fotografías con sus móviles. En la lista de invitados están también Victoria y David Beckham y Michel Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Al término de la cita en el museo, los invitados que todavía no quieran poner todavía fin a la noche, podrán continuar la fiesta en la mansión que han alquilado Brad y Angelina en la capital inglesa, donde residen mientras la actriz trabaja en el rodaje de la película Maleficient. Una espectacular casa, cuyo alquiler alcanza los 24 millones de euros.

 



Esta no será la primera vez que los duques de Cambridge se codean con las estrellas de Hollywood, ya que lo hicieron en la cena 'Brits to match 2011', organizada por la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), donde la pareja acaparó todos los flashes y Catherine compitió en 'glamour' con actrices como Nicole Kidman, Jennifer López o Blake Lively.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo