Manolo, el hijo de Sofía Vergara, presenta a su particular 'Modern Family'

Manolo, el único hijo de la actriz Sofía Vergara ha preparado un vídeo para felicitar a su papá el próximo domingo con motivo de la festividad del día del padre en Latinoamérica. El joven, que ya hizo algo muy parecido para celebrar el día de la madre, es el encargado de narrar y dar vida a esta bonita historia en la que ha contado con la participación del destinatario del regalo, su padre, José Luis González, exmarido de la intérprete colombiana.


null


En el vídeo Manolo relata la buena relación que existe entre sus padres, quienes están divorciados desde que él tenía dos años. A pesar de que han rehecho su vida cada uno por su lado, el hijo de una de las protagonistas de la exitosa serie Modern Family, asegura que su papá y su mamá son los mejores amigos.

A través de su canal en You Tube, Mi vida con Toty, Manolo presenta a su particular Modern Family, dejando claro la adoración que siente por su padre.



 

Joe González, como es llamado familiarmente, fue el primer novio de Sofía Vergara. Se casaron en 1991 cuando ella tenía 18 años y él 26 y un año después nació su hijo, Manolo. La relación entre Sofía y Joe solo duró dos años, pero fueron capaces de responsabilizarse ambos del crecimiento y la educación de su único hijo.

Manolo, quien no puede estar más orgulloso de toda su familia, asegura que ningún novio de su madre podrá sustituir a su papá 'Joe' quien a pesar del divorcio y la distancia, siempre lo ha apoyado y ha estado en los momentos más importantes de su vida, además de respetar y apoyar a su madre en cada uno de los pasos de su carrera como actriz.

Más sobre: