Blanca Romero, a pocos días del nacimiento de su hijo: 'Muy gordina ya. En nada llega'

nullVER GALERÍA

 

Emocionada, nerviosa y con muchas ganas de verle la carita a su segundo hijo, así se encuentra Blanca Romero, ante el inminente nacimiento de su segundo hijo. La actriz ha colgado una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que luce orgullosa su embarazo: “Barriguina... de 9 meses”, escribía, y después colgó la misma imagen pero en blanco y negro, que acompañó con estas palabras: “Muy gordina ya. ¡¡¡¡En nada llega el nuevo patinador!!! Muchos besinos”.

 

nullVER GALERÍA

 

El bebé es un niño y desde fue la actriz anunció que estaba embarazada, ha ido colgando fotografías y ha ido contando cómo llevaba su dulce espera. Hace unos meses tuvo un pequeño susto, pero ella misma anunció que después de una visita al hospital todo se había solucionado y que tanto ella como el bebé estaban muy bien. Ella no puede disimular la ilusión que le hace volver a ser madre de nuevo y darle un hermanito a Lucía, que ya tiene 13 años, aunque dice que quiere tener más aún. "Los hijos es lo que más se quiere en el mundo... quiero cuatro", decía en Twitter.

Fue el pasado mes de febrero, cuando Blanca confirmaba a la revista ¡HOLA! que estaba esperando su segundo hijo, un bebé “buscado y deseado” y que ella “está muy feliz e ilusionada”, según señalaron a la revista fuentes próximas a la actriz.

Más sobre: