Penélope Cruz: 'Por fin trabajaré junto a Antonio Banderas y me alegro de que sea con Almodóvar'

Cuando pisa una alfombra roja todas las miradas se vuelven sobre ella y anoche no fue una excepción. Penélope Cruz, radiante con un vestido color nude de pedrería con una gran abertura con la que enseñaba pierna al más puro estilo Angelina Jolie, asistió a la apertura del Festival de Cine de Los Ángeles, donde tuvo lugar el preestreno en Estados Unidos de su última película a las órdenes de Woody Allen, To Rome with Love.


nullVER GALERÍA

 

Esta es la segunda vez que la actriz española trabaja con Woody Allen. La primera fue en Vicky Cristina Barcelona y gracias a su papel en este largometraje obtuvo su primer Oscar, y asegura que le encantaría trabajar con él una tercera vez. "Va a trabajar en Nueva York de nuevo y por supuesto que me encantaría hacer una tercera película con él y hacerla en su ciudad porque, ¿qué hay más fantástico que rodar Woody Allen en Nueva York?", comentó. El propio Allen, poco aficionado a dejarse ver en los eventos de la meca del cine, hizo acto de presencia en esta inauguración, y lo hizo junto a su esposa Soon-Yi.



El proyecto que sí está seguro es su próxima película con su gran amigo Pedro Almodóvar. El título, Los amantes pasajeros, y el guión, según Penélope, uno de los mejores del cineasta manchego: "Está muy bien y el guión es maravilloso, me he reído tanto con este guión..., yo creo que es uno de los mejores guiones de Pedro y me hace feliz que vuelva con una comedia tan salvaje, tan divertida".

 

nullVER GALERÍA

 

Su papel no será de protagonista. Penélope Cruz, que ya ha sido musa del cineasta en Carne trémula, Todo sobre mi madre, Volver, Los abrazos rotos, hará una pequeña aparición, al igual que Antonio Banderas, que también figura en el reparto. "Por fin trabajamos juntos Antonio y yo, porque no lo habíamos conseguido hasta ahora. Hemos querido hacerlo siempre y me alegro de que sea con Pedro", explicó la actriz.

También estuvo en este estreno Elena Anaya, que dijo que se encontraba en Los Ángeles de visita. "Ya tocaba venir acá. Siempre es algo muy fructífero y sienta muy bien", declaró antes de que diera comienzo la película.

Más sobre

Regístrate para comentar