Eva Longoria lleva el 'glamour' de Hollywood a Mónaco

La actriz ha conocido a los príncipes Alberto y Charlene que esta noche presidirán la entrega de los premios del 52 Festival de Televisión de Montecarlo

Eva Longoria ha trasladado de nuevo el glamour de Hollywood a la Costa Azul. Tras asistir al Festival de Cine de Cannes, la actriz ha vuelto a hacer las maletas para acudir a la 52º edición del Festival de la Televisión de Montecarlo que preside Alberto de Mónaco desde 1988. “De camino al Festival de Televisión de Montecarlo. Me voy a reunir con el príncipe Alberto. Buen viaje”, publicó el martes en su cuenta personal de Twitter.


Eva Longoria lleva el 'glamour' de Hollywood a MónacoVER GALERÍA



Y dos días después, se ha producido el esperado encuentro. Enfundada en un escotado vestido color nude y con altísimos tacones rosas, Eva ha conocido por fin a Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene. Minutos antes de la recepción, la actriz de 37 años escribió en su Twitter: “Yo y @CJLeBlanc estamos en el vestíbulo del Hotel de París esperando a salir para conocer al Príncipe Alberto”.

La protagonista de Mujeres Desesperadas posó encantada junto a los soberanos a los que previamente había saludado afectuosamente. Una vez más, Charlene destacó por su elegancia con un vestido azul turquesa, color que recordaba al diseño que lució hace casi un año para el día de su boda civil con Alberto de Mónaco.


Eva Longoria lleva el 'glamour' de Hollywood a MónacoVER GALERÍA



Al evento también asistieron las actrices Joan Collins, Jacqueline MacInnes y la protagonista de All my children, Eva LaRue. La siempre glamourosa Joan Collins también posó encantada junto a los príncipes y el martes por la noche lo hizo junto a Eva Longoria en otra fiesta organizada con motivo de dicho festival de televisión: “Lo prometido es deuda… con la bella Eva Longoria”, publicó en su cuenta personal de Twitter.


Eva Longoria lleva el 'glamour' de Hollywood a MónacoVER GALERÍA



Montecarlo se ha convertido estos días en la ciudad del glamour y Eva Longoria ha desfilado por la alfombra roja y por las diversas fiestas con sus mejores galas. Hoy ha recibido alguna crítica por el diseño elegido para conocer a los príncipes sin embargo, el ‘look’ elegido para presentar Mujeres Desesperadas ha sido muy alabado. La actriz optó por este veraniego diseño de Versus, la línea joven de Versace, que combinó con unos llamativos zapatos fucsia de Brian Atwood.


Eva Longoria lleva el 'glamour' de Hollywood a MónacoVER GALERÍA



Amaia Salamanca, en la 52º edición del Festival de la Televisión de Montecarlo
Pero será esta noche cuando Montecarlo brille con más fuerza. Ya está todo listo para la entrega de premios y nuestro país estará presente, ya que la serie Gran Hotel cuenta con cuatro nominaciones: dos en las categorías de Mejor Producción Internacional y Europea en Series (Bambú Producciones) y otros dos, como Mejor Actor y Actriz en Series para Yon González y Amaia Salamanca, respectivamente.

Amaia Salamanca ha confirmado su asistencia y ha revelado que lucirá sobre la alfombra roja un vestido de palabra de honor en tonos negros, grises y blancos de Oscar de la Renta, unas joyas de Anil Arjandas, y va a caminar ilusionada sobre unos zapatos de unos 12 centímetros de tacón de Úrsula Mascaró.

Gran Hotel compite con series tan importantes como Juego de Tronos, Boardwalk Empire y The Good Wife, de Estados Unidos, y Downton Abbey, Midsomer Murders y Whitechapel, de Reino Unido.

 

Más sobre: