Imprimir Enviar a un amigo
14 JUNIO 2012

Arcely Arámbula y Sebastián Rulli: Sí hubo boda, pero no de manera legal

El noviazgo que sostienen Aracely Arámbula y Sebastián Rulli desde hace unos meses ha causado sensación entre los fans de ambos y entre la prensa del espectáculo, pues son dos de los actores más guapos y queridos en México en el momento.

Aracely Arámbula

Por ello, los rumores en torno a su relación van y vienen con una velocidad soprendente, sobre todo porque ellos han sido muy discretos al respecto.

A principios de esta semana, la noticia de que la pareja se había casado en Las Vegas, en una escapada romántica que ¡HOLA! publicó en exclusiva, corrió como pólvora. El conductor Raúl de Molina, del programa 'El Gordo y la Flaca' que se transmite por la cadena Univisión, encendió la 'mecha' al revelar que la pareja había contraído matrimonio.

'Es un hecho que hubo boda', dijo, aunque inmediatamente después puso en duda esa afirmación: 'No sabemos si [la boda] fue real o ficticia, pero de que la hubo, la hubo'.

Tras la revelación, los diarios de todo México se apresuraron a dar como hecho la noticia, que este miércoles fue corregida por la misma Aracely Arámbula. La actriz, entrevistada para el programa de De Molina, dijo que sí hubo boda, pero que ésta no fue legal.

Igualmente, el periodista publicó la aclaración en su cuenta de twitter: 'Como le dije en exclusiva el Lunes no pensé que la boda de @a_arambula fuera legal. Hoy me confirmo que NO lo es, aunque sí se casó'.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo