Primera imagen oficial de Renesmee, la hija de Edward Cullen y Bella Swan en 'Amanecer 2'

La película, que será estrenada el próximo 16 de noviembre, es la última entrega de la saga 'Crepúsculo'

null

 

Mitad humana y mitad vampiro. La pequeña Renesmee, hija de Edward Cullen (Robert Patttinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) es la protagonista indiscutible del nuevo cartel lanzado con motivo del futuro estreno de la segunda parte de Amanecer, la ultima entrega de la saga de Crepúsculo.

Aunque su estreno mundial no tendrá lugar hasta el próximo 16 de noviembre la web especializada en cine Entertainment Weekly ha hecho pública la primera imagen oficial de la esperada hija de Cullen y Swan. Vestida con un top morado combinado con unos pantalones cortos, medias grises y botas marrones, Remesmee aparece ocultando parte de su cara detrás del brazo de Bella mientras que Edward está a su lado.

En esta última entrega de la taquillera saga, dirigida también por Bill Condon, Bella concluye su transformación en vampiro e intenta poco a poco familiarizarse con su nueva condición. El nacimiento de Renesmee complicará aún más las cosas a la familia Cullen, quien deberá protegerse y protegerla ante la amenaza de los Volturi debido a que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros…

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema