Exclusiva en ¡HOLA!: Drew Barrymore y Will Kopelman, una romántica y emotiva boda por amor

La actriz, una de las princesas de Hollywood, será madre por primera vez dentro de unos meses

Drew Barrymore no puede ser más feliz. La inolvidable y entrañable niña de E.T contrajo matrimonio el pasado 3 de junio con el reputado marchante de arte Will Kopelman, y ahora en ¡HOLA! te mostramos en exclusiva las románticas imágenes del enlace celebrado en la impresionante casa que la novia posee en California.

Drew estaba simplemente espectacular. La actriz llevaba un vestido largo blanco en muselina plisada y organza, de Chanel, autor también de la fabulosa pulsera de 1.590 diamantes, talla brillante, y 672 diamantes negros. La novia, para quien es su tercer matrimonio, llevaba la sonrisa como el mejor de sus complementos, como puede verse en todas y cada una de las imágenes que podrá encontrar en el interior de la revista.

nullVER GALERÍA



Bajo una espectacular carpa instalada en el jardín en la que los recién casados acomodaron a sus 190 invitados, Drew y Will, quienes se dieron el 'sí quiero' en una sencilla ceremonia judía, abrieron el baile demostrando, una vez más, lo enamorados que están.

No faltaron al enlace Cameron Díaz, Nacy Juvonen, esposa de Jimmy Fallon o Reese Witherspoon, grandes amigas de la princesa de Hollywood, que cuidó al milímetro cada uno de los detalles de este gran día en el que tanto el entorno, como el banquete, como la música hicieron de esta boda, una boda inolvidable.

Más sobre: