Sebastián Rulli sorprenderá con cambio de imagen para su papel en 'Amores Verdaderos'

El actor Sebastián Rulli, protagónico juvenil de la telenovela producida por Nicandro Díaz, 'Amores Verdaderos', compartió con sus seguidores en Twitter una imagen minutos antes de cambiar de look.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS
RULLI

Para el papel de Francisco Guzmán, Rulli necesitará un cambio radical de imagen, por lo que dejó en manos de los especialistas su look, aunque no adelantó como lucirá se sabe que perderá su rubia cabellera.

Al igual que Eiza, quien tuvo que teñir su cabello de rubio, Sebastian también tuvo que pasar por el departamento de belleza para su transformación.

Francisco Guzmán (Sebastian Rulli) será quien tenga que soportar los caprichos y berrinches de Niki (Eiza González), una niña adinerada quien hará ver su suerte a su guardaespaldas.

Sebastián Rulli no solo está feliz por su próximo protagónico, también por su reciente noviazgo con Aracely Arámbula, con quien apareció en la portada de ¡Hola! durante su romántica escapada a Las Vegas.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema