Jennifer Aniston y Justin Theroux derrochan romanticismo por las calles de París

La ciudad más romántica del mundo. Así es como se ha definido siempre a París y por eso no es de extrañar que parejas de todo el mundo la elijan para pasear su historia de amor. Los últimos en demostrar por sus calles que su noviazgo goza de una salud excelente han sido Jennifer Aniston y Justin Theroux.



nullVER GALERÍA

 

Sin escatimar en arrumacos ni esconderse de miradas indiscretas, caminaron de la mano, rieron y se perdieron por los rincones de la capital francesa como dos turistas más. En toda visita a París no pueden faltar las compras así que Justin, un auténtico caballero, se encargó de llevar las bolsas, mientras Jennifer le agarraba por la cintura. Una vez más la actriz hizo gala de su estilo más desenfadado con unos pantalones vaqueros de Vivienne Westwood for Lee, chaqueta azul y deportivas.

 

nullVER GALERÍA

 

A pesar de que las imágenes demuestran lo bien que están juntos, de momento no se ha confirmado que tengan planes de boda. Precisamente el pasado mes de abril el representante de la actriz desmintió los rumores que surgieron al respecto y que situaban el enlace en un hotel de Creta. "Es todo una invención", dijo entonces su portavoz. Jennifer Aniston y el actor, director y guionista Justin Theroux se conocieron en octubre de 2010 durante el rodaje de la película Wanderlust, aunque no fue hasta mayo de 2011 cuando su romance se hizo público. Ahora la pareja convive en la misma casa, una mansión de 2.600 metros cuadrados situada en uno de los lujos barrios de Bel-Air.

Más sobre: