12 JUNIO 2012

Charlize Theron se rapa la cabeza y se pone un sombrero a conjunto con su hijo

La actriz, de 36 años, trabajará ahora en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road'

La estrella de Blancanieves y la leyenda del cazador ha cambiado su corona por un sombrero gris después de raparse su preciosa melena rubia. Charlize Theron, de 36 años, se ha dejado ver en compañía de su hijo Jackson por las calles de Beverly Hills intentando disimular su nueva imagen y la magnitud de la labor realizada por su peluquero.

null


Dejando a un lado los interminables rizos que lució hace tan solo once días en el estreno de la precuela de Alien en Londres, son muchos los que se preguntarán si la sudafricana habría decidido seguir los pasos de estrellas como Sinead O'Connor, Demi Moore o Natalie Portman. De hecho, también se han aventurado a pensar que Charlize podría haber querido rendir un sutil homenaje a su compatriota Sigourney Weaver, quien se afeitó sus propia "cabellera" cuando volvió a interpretar el papel de Ripley en Alien 3.



Sin embargo, su representante ha confirmado la verdadera razón de su transformación, que no es otra que la interpretación de un nuevo papel cinematográfico. La actriz comenzará el rodaje de Mad Max: Fury Road, el remake del clásico de 1979 que protagonizará junto a los actores Tom Hardy, Nicholas Hoult y Zoe Isabella Kravitz.



La actriz, quien el pasado marzo se convertía en madre por primera vez de un niño adoptado, se muere de ganas de ponerse frente a las cámaras, por lo que imaginamos que tanto sacrificio, sin duda, merecerá la pena.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook